Bar de cereales El Flako

5 planes para resguardarte del frío en Barcelona

Cuando llega el invierno no es raro tener días perezosos en los que no apetece moverse del sofá. Nos ponemos una peli o una serie, nos tapamos con la manta y dejamos pasar las horas hasta que anochece. Sin embargo, hay algunos lugares interesantes que nos pueden servir para hacer un plan de tarde y a su vez resguardarnos del frío en Barcelona. ¡Te doy algunas propuestas para que puedas pasarlo bien fuera de casa!

1. Ve a comerte un buen tazón de cereales a El Flako

Es un local chiquitito con cinco o seis mesas muy juntas entre ellas, pero para nada resulta incómodo. Siempre hay cola, así que tendrás que dar tu nombre para que lo apunten en la pizarrita y te tocará esperar unos cuantos minutos. Pero sin duda merecerá la pena. El primer ‘cereal café’ de Barcelona tiene infinidad de variedades de cereales y puedes hacer combinaciones increíbles con yogures, leche, frutas, chocolate y cualquier otra cosa que te imagines. ¡Te encantará!

2. Pasa la tarde en Maldà

Sí, ir al cine es algo bastante común. Pero este cine es especial: por el precio de una entrada (entre 4.50€ y 9€ según el día y la hora) puedes ver tantas películas como quieras. Eso sí, están en VOSE.

3. Ve a bares a jugar a juegos de mesa

Esto solo lo he probado en bares de Castelldefels, pero en Barcelona hay otros como Le Journal y son ideales para ello. Vas, pides tu consumición y un juego de mesa… así puedes pasar la tarde calentito y divirtiéndote con tus amigos. Un plan clásico y a la vez original, ¿no?

4. Visita algún museo

Seguramente, aunque vivas en Barcelona, no has visto todos los museos que tiene la ciudad: el de Miró, el MNAC,  el de Picasso, el de Historia, el CosmoCaixa, el del Diseño etc. ¿Cuándo mejor que en época de frío para ir a ver alguno de ellos? Además, en algunas ocasiones la entrada es gratuita y otras veces puedes comprar tu ticket con un 2×1. Infórmate de todo y disfruta de las exposiciones de la Ciudad Condal.Bar de cereales El FlakoBar de cereales El Flako

5. Patina sobre hielo en la pista del Barça

Aunque esta pista está ahí todo el año, es en invierno cuando más pega hacer esta actividad. Y como está techado, podrás hacerlo olvidándote del frío.

Rincones secretos de las capitales europeas, de Viajando con Jud

¿Te ha gustado el post? Únete a Viajando con Jud y llévate GRATIS el eBook "Rincones secretos de las capitales europeas"

Gracias por suscribirte

Autor entrada: Judith G. Noé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *