Regalos viajeros

5 regalos ideales para viajeros (II)

Comprar regalos a mí, al menos, me resulta bastante complicado. Pero regalarle a un viajero es bastante más sencillo, como te expliqué en el primer artículo sobre regalos idóneos para estas personas. Por si esas propuestas no son suficientes o quieres alguna más, te traigo 5 nuevos posibles regalos viajeros para esa persona a la que le gusta recorrer el mundo. Esta vez son todos más prácticos.

1. Almohada de viaje:

Cuando se hace un viaje largo el cuerpo tiende a notarlo. Cansancio y dolor serán dos de las consecuencias de tantas horas de autobús, tren o avión. Por suerte existen almohadas perfectas para lograr un poco más de comodidad y que nuestro cuello no se resienta tanto. Ésta almohada es bastante chula, se infla con un botón y su superficie es de terciopelo, así que además de cómoda es suave. Si no te gusta, también tienes ésta otra almohada algo más barata.

2. Neceser organizador:

Sobre todo en los viajes en coche, autobús o en avión facturando maleta, éste neceser puede ser verdaderamente útil. Tiene muchos compartimentos y está diseñado para poderlos abrir todos y que queden a la vista cuando se cuelgue. Sí, porque tiene un gancho de acero perfecto para colgarlo en la puerta del baño o en la ducha. Así queda todo a la vista y resulta mucho más práctico que un neceser simple.

3. Enchufe universal y cargador:

No es raro encontrarte con que el país al que viajas tiene un enchufe diferente al tuyo y por tanto, necesitas un adaptador. Bien, pues ahora tienes la posibilidad de regalarle a ese amigo o familiar viajero un enchufe universal que a la vez hace la función de cargados. ¿No te parece realmente útil?

4. Portadocumentos:

DNI, tarjeta sanitaria y pasaporte son algunos de los documentos que le van a hacer falta al viajero que tienes en mente cuando empiece su próxima aventura. Por eso este portadocumentos es un regalo perfecto para él, porque le permitirá tenerlos todos organizados.

5. Plegador de camisas:

Normalmente la maleta queda mejor a la ida que a la vuelta. Pero en ambos casos se necesita que todo lo que queremos quepa bien dentro y no tener que dejar nada en casa ni tampoco en la ciudad de destino. Así que con este plegador de camisas se puede conseguir que éstas ocupen menos espacio. ¡Súper útil!

Rincones secretos de las capitales europeas, de Viajando con Jud

¿Te ha gustado el post? Únete a Viajando con Jud y llévate GRATIS el eBook "Rincones secretos de las capitales europeas"

Gracias por suscribirte

Autor entrada: Judith G. Noé

2 thoughts on “5 regalos ideales para viajeros (II)

    Guri

    (29 diciembre, 2017 - 12:28 am)

    También alguna suscripción a alguna app de viaje cae bien como regalo o algún depósito en paypal 😉

      Judith G. Noé

      (29 diciembre, 2017 - 5:24 pm)

      Pues sí, eso no lo había pensado! Gracias por las propuestas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *