Acerca de

Viajando con Jud nació de la idea de tener un espacio propio en el que poder escribir mis experiencias. Primero pensé en contar solamente mis viajes, los pueblecitos que visitaba y las grandes ciudades. Pero poco a poco he ido ampliando los temas sobre los que escribir y he ido abriendo secciones para clasificarlo todo. A día de hoy, en el blog podréis encontrar:

  • Mis viajes: Aquí están todos los posts sobre los pueblos y ciudades que visito, tanto de ellos en general como de parques o monumentos concretos. Es decir, son posts de viajes como tal. Además están subdivididos por países para que esté todo mejor organizado y sea más fácil encontrarlo.
  • Descubre Barcelona: Como en la categoría anterior, son posts de viajes. Pero soy de Barcelona, así que para mí es una forma de redescubrirla y no de viajar. Habrán posts sobre parques, rutas por alguna zona, reportajes etc.
  • Mis 5: Aquí encontraréis artículos en los que hago selecciones de cinco cosas, intentando que estén todas ellas relacionadas con los viajes. Son algo así como un Top 5 viajero.
  • Mi experiencia: Artículos en los que os contaré mi experiencia en cosas tan variadas como pueden ser viajar sola o haber utilizado un servicio.
  • Más de mí: Textos sobre cualquier otra cosa que me guste y que me apetezca escribir. Crónicas de conciertos, reseñas de películas etc. Lo que pase por mi mente.