La mirada de Tania. Barcelona a través de 5 imágenes.

Barcelona a través de 5 imágenes

Hace nueve años conocí a Tania a través de las redes sociales (podéis seguirla en Instagram en @tanmarin). Es mexicana, así que durante mucho tiempo tuvimos que hablar a través de una pantalla. Sin embargo, hace dos años pudimos conocernos personalmente porque vino a vivir unos meses a Barcelona. De esa etapa es de la que va a hablarnos en este artículo. Vamos a conocer Barcelona a través de su mirada. Barcelona a través de 5 imágenes. Te dejo con ella…

¡Hola! Mi nombre es Tania Marín, soy de nacionalidad mexicana y tuve la fortuna de vivir en Barcelona por 6 meses. Barcelona siempre fue uno de mis destinos top porque siempre he sido aficionada del FC Barcelona y por azares de la vida terminé cumpliendo uno de mis sueños de estudiar en esta bella ciudad. Realmente Barcelona no fue lo que yo esperaba porque superó mis expectativas por completo. Cada rincón de esta bella ciudad tiene algún toque de vida y de cultura que me dejó completamente enamorada. A continuación te mostraré 5 de mis fotografías favoritas de entre las que tomé durante mi estancia:

Casa Batlló
Casa Batlló

La Casa Batlló es uno de mis edificios favoritos del modernismo catalán. El modernismo es uno de los principales valores agregados que tiene Barcelona y es increíblemente bello.

Fuente mágica de Montjuïc
Fuente mágica de Montjuïc

La fuente mágica de Montjuic es verdaderamente mágica en todos los sentidos… pasé muchas noches contemplándola, es un sitio muy placentero para ir solo o acompañado.

Parc de la Ciutadella
Parc de la Ciutadella

El Parc de la Ciutadella es uno de los sitios más preciosos para pasear y liberarte de tu estrés. Fui muy feliz remando por primera vez en mi vida ahí.

Sagrada Familia
Sagrada Familia

Por supuesto que tenía que poner el templo Expiatorio de la Sagrada Familia, una de las basílicas más impresionantes que he visto en mi vida. Me encanta cómo Gaudí le da vida a todas sus obras arquitectónicas y ésta es un gran ejemplo, por supuesto.

Los Bunquers del Carmel
Los Bunquers del Carmel

Finalmente, mi lugar favorito de toda Barcelona: Los Bunkers del Carmel. Aunque existen otros miradores para contemplar la ciudad, definitivamente no hay ninguno como éste. Aquí puedes ver la ciudad en 360 grados y he tenido la fortuna de contemplar aquí los mejores atardeceres que he visto en mi vida. Definitivamente, Los Búnkers del Carmel es uno de mis lugares mágicos favoritos que he visitado.

Rincones secretos de las capitales europeas, de Viajando con Jud

¿Te ha gustado el post? Únete a Viajando con Jud y llévate GRATIS el eBook "Rincones secretos de las capitales europeas"

Gracias por suscribirte

Autor entrada: Judith G. Noé

2 thoughts on “Barcelona a través de 5 imágenes

    Crealidades

    (12 octubre, 2017 - 11:28 am)

    Una iniciativa muy hermosa e interesante Jud

      Judith G. Noé

      (12 octubre, 2017 - 12:08 pm)

      Gracias, Raquel. Cuando quieras estaré encantada de enseñar también tu mirada de algún lugar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *