Nominación a los premios Liebster Awards

¡Hoy estoy de enhorabuena porque Irene de Lightning Trip me ha nominado a los Liebster Awards! Para quienes no sepan de qué se trata son unos premios que tienen como finalidad dar a conocer a los blogs más pequeños.

El funcionamiento es tan sencillo como responder a las preguntas que te hace la persona que te ha nominado –cosa que te convierte directamente en ganador–, nominar a 5, 11 o 20 blogs más y hacerles 11 preguntas sobre ellos o sobre sus blogs. Luego ellos deben seguirte/suscribirse a tu blog si no lo hacen y seguir la cadena de responder y nominar. Es muy fácil y divertido y así nos damos a conocer entre todos los blogs que estamos empezando. ¡Ahí voy!

Respuestas a las preguntas de Lightning Trip:

 ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de escribir un blog de viajes?

Lo que más me gusta de escribir en Viajando con Jud es poder expresarme libremente e intentar que conozcáis los diferentes pueblos o ciudades a través de mis ojos. Contaros mis historias. Es muy fácil escribir el nombre de un sitio en google y leer la Wikipedia, pero todo lo que se va a encontrar allí es impersonal. En cambio, escribiendo un blog ayudas a que otras personas conozcan un lugar desde tu punto de vista, de una manera más real y cercana y a través de experiencias de verdad.

Lo que menos me gusta es lo mucho que cuesta hacerse un sitio entre todos los otros blogs con la misma temática. Que la gente te lea, pero que no se acuerden de ti después. Que pongas toda tu ilusión y que cueste tanto conseguir la simple recompensa de que te lean.

¿Cuál es tu top 3 de ciudades por visitar?

Hay tantas ciudades a las que me gustaría ir algún día que me parece dificilísimo escoger, así que voy a decir tres de las muchas a las que hoy en día no puedo permitirme ir. Los Ángeles, por decir una de todas las que quiero ver de Estados Unidos; Bangkok, porque me encanta desde que tuve que hacer una guía sobre ella para un trabajo en la universidad y Reikiavik, por ser la capital de un país que me tiene enamorada.

¿Alguna vez has metido la pata viajando? Por ejemplo: te has perdido, algún problema con el idioma, has perdido un vuelo, etc.

En mi último viaje a Manchester quise aprovechar tanto el tiempo que cogí un billete de tren que llegaba justísimo al aeropuerto. A última hora me arrepentí y me subí al que pasaba antes… sin darme cuenta de que tardaba todavía más en llegar. Por suerte en el aeropuerto iban un poco lentos y pudimos subirnos al avión y volver a casa. Perderme también me he perdido, en Venecia. Más que una ciudad parece un laberinto… nos costaba una eternidad encontrar el hotel y las cosas que queríamos visitar!

¿Dónde vivirías si pudieras mudarte a cualquier lugar del mundo?

Me encantaría poder vivir en Estados Unidos una temporada y aprovechar para hacer ruta por el país y por el resto de países de por allí. Es mucho más económico y enriquecedor que hacer muchos viajes de ida y vuelta a casa.

¿Con qué blogger de viajes te gustaría irte de vacaciones?

¡Pregunta difícil! Creo que con cualquiera más o menos de mi edad al que le gusten tanto las aventuras y las locuras como me gustan a mí.

¿Qué época del año es tu favorita para viajar y por qué?

Pues o primavera u otoño. Los precios son mucho más bajos que en verano y puedes ir mucho más tranquilo porque hay menos turistas que han decidido viajar al mismo sitio en las mismas fechas. Además tampoco hace tanto frío como en invierno. Aunque bueno, en noviembre del año pasado fui a Venecia y tan feliz, aunque tuviese que ir abrigada.

¿Qué tipo de comida extranjera es tu favorita?

La pasta me encanta pero yo la tengo como mía ya, así que no cuenta. Entre la mexicana y la hindú es difícil elegir… pero creo que me quedo con la mexicana.

¿Hotel, albergue/hostal, caravana, airbnb o couchsurfing?

Me encantaría hacer couchsurfing pero hasta el momento todavía no lo he probado. Hasta ahora en todos mis viajes he hecho una búsqueda del hotel/albergue/hostal más barato y ese es el que he reservado. Siempre busco el mejor precio y me importa poco la comodidad. Total, la mayor parte del tiempo voy a pasarlo fuera.

¿Qué haces para entretenerte en los traslados?

Normalmente hablar con las personas con las que viajo aunque en este último viaje, por ejemplo, nos dedicamos a jugar al póker. Y si es el trayecto de vuelta muchas veces miro las fotos que he hecho durante el viaje y luego me pongo a descansar, que buena falta me hace.

¿Eres más de cámara digital, reflex, go pro o móvil?

La cámara digital la llevé durante un tiempo, pero ahora me he pasado definitivamente al móvil que hace fotos bastante buenas. O bueno… ¡al menos eso es lo que me parece a mí!

¿Qué nos espera en tu blog en los próximos meses?

Pues si me seguís leyendo los próximos meses podréis conocer más pueblecitos pequeños y poco famosos pero con mucho encanto, podréis saber cómo han ido mis últimos viajes, me conoceréis un poco mejor gracias a lo que vaya escribiendo en ‘más de mí’ y… ¡Podréis ver el estreno de una nueva sección que ya estoy preparando y que estoy deseando que conozcáis!

Blogs a los que nomino:

No tengo un por qué, simplemente he escogido blogs a los que leo y creo que todavía no han nominado. A Lejos de Kansas porque aunque sé que sí que tiene nominación, me muero de ganas de ver su web. Y a Irene de Lightning Trip porque me apetece devolverle el premio.

Mundícolas

Parejita Viajera

Al was here

Lejos de Kansas

Irene on trip: Lightning Trip

Aquí os dejo las preguntas, ¡espero leer las respuestas pronto!

Preguntas que los nominados deben responder en su blog:

  • ¿Por qué el nombre de tu blog?
  • ¿Cuál es el viaje que más te ha gustado de entre todos los que has hecho?
  • ¿Cuál ha sido tu viaje más largo?
  • ¿Te has encontrado con alguien cuya historia te haya impactado?
  • ¿Cuál es la comida más rara que has probado?
  • ¿Cuáles son los blogs de viaje que más te gusta leer?
  • ¿Hay algún país que quieras visitar desde hace tiempo y todavía no hayas podido ir?
  • ¿Con qué blogger de viajes te irías a una isla desierta?
  • Y siguiendo con la isla desierta… ¿Qué tres cosas te llevarías?
  • ¿Hay algún país en el que te gustaría vivir una temporada?
  • ¿Cuál es la ciudad que más te gusta de tu país?

Autor entrada: Judith G. Noé

8 thoughts on “Nominación a los premios Liebster Awards

    Irene R.

    (11 Mayo, 2017 - 8:52 pm)

    ¡Me ha encantado Judith! Menos mal que conseguiste llegar al aeropuerto, es muy difícil controlar los trenes fuera de tu propio país. En cuanto pueda respondo a tus preguntas, que entre escribir y puentes estoy hasta arriba 😘😘😘

    ¡Enhorabuena a todos los premiados!

      Judith G. Noé

      (11 Mayo, 2017 - 9:27 pm)

      Lo único bueno es que en Inglaterra funcionan perfectamente y sin retrasos, así que no llegamos más tarde de lo que tocaba jajaja Esperaré impaciente tus respuestas! 🙂

    Ricardo Ruiz

    (12 Mayo, 2017 - 1:22 pm)

    Genila, gracias por compartir y dejarnos conocerte un poquito más

    María Fernanda

    (12 Mayo, 2017 - 10:50 pm)

    Que bonito! Siempre es lindo conocer más de la gente <3

      Judith G. Noé

      (12 Mayo, 2017 - 11:58 pm)

      Espero que os haya sido útil para eso. Gracias por leerme y por el comentario! 🙂

    unitedthoughtsoftam

    (14 Mayo, 2017 - 10:09 am)

    Que bien! Me ha encantado el post y conocerte un poquito más!
    unitedthoughtsoftam.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *