Quién soy

Soy Judith, tengo 24 años y muchas ganas de compartir contigo mis aventuras. Me encanta escribir y por eso he estudiado periodismo, pero además de eso me encantan la música en directo –y la que no es en directo también, así que soy una de esas personas que todavía compra CD’s–, Barcelona y viajar. Y como me gusta viajar, cualquier motivo me vale para hacerlo.

¿Que hay un concierto en Bélgica de mi grupo favorito? Pues compro un billete de avión y preparo un viaje para disfrutar de la música y de una nueva ciudad. ¿Mis padres deciden preparar unas vacaciones en familia? ¡Genial, unos cuantos días fuera de casa! ¿Hacemos un viaje de amigos? Por supuesto, ¿a dónde vamos esta vez?

Pero oye, que si no hay planes cercanos en compañía a mi no me importa buscar un trabajo temporal en otro país o irme de aupair, convivir con una familia inglesa y aprovechar el tiempo libre para conocer grandes y pequeños rincones de Inglaterra. Porque sí, creo que el mundo no solo son sus grandes ciudades, sino que los pueblos y lugares desconocidos tienen también su encanto.

Y como entre viaje y viaje, trabajo, libros y series –porque eso no os lo he dicho, pero puedo pasarme horas y horas viendo capítulos de series– todavía me sobra tiempo… pues decidí abrir este blog y compartir contigo mis trucos para viajar, mis viajes para que conozcas lugares nuevos y el resto de mis pasiones.

Quién sabe, quizá te ayudo a elegir destino para tus próximas vacaciones o te hago un poco más fácil la tarea de planear los días que pasarás allí. ¿Que te vas a otro sitio? Entonces me conformo con hacerte disfrutar mientras me lees y con hacerte descubrir mundo(s). Porque recuerda, se puede viajar a través de cualquier pasión.  Y si compartes alguna conmigo tengo una pregunta para ti: ¿Me acompañas?

1471382658248_1471382094288