El Pilar, Zaragoza

Zaragoza a través de 5 imágenes

Tendemos a decir que una foto vale más que mil palabras, ¿verdad? Pues pensando cómo contarte mi viaje a Zaragoza se me ha ocurrido hacerlo a través de imágenes. Fue una pequeña escapada de un día. De unas horas, incluso. Pero me sirvió para ver lo más importante y pasear un poco por la ciudad. Al fin y al cabo, recorrer las calles de un lugar es lo que te hace descubrirlo de verdad. Lo que vi fue una ciudad tapada por las nubes en la que el color gris competía con el resto de colores de la ciudad. Y una basílica que presidía no solo una plaza, sino algunas de las calles de Zaragoza. Me dejé muchas cosas por visitar, pero capturé lo esencial. Y ahora lo quiero compartir contigo… así que esto es Zaragoza a través de imágenes. Seis, en realidad, porque te regalo otra en la portada.

Basílica del Pilar, Zaragoza a través de imágenes
Basílica del Pilar, Zaragoza

 

Calles de Zaragoza. Zaragoza a través de imágenes
Calles de Zaragoza
Basílica del Pilar, Zaragoza a través de imágenes
Basílica del Pilar
Plaza del Pilar, Zaragoza a través de imágenes
Plaza del Pilar, Zaragoza
Plaza España, Zaragoza a través de imágenes
Plaza España, Zaragoza

Autor entrada: Judith G. Noé

2 thoughts on “Zaragoza a través de 5 imágenes

    Luz

    (26 marzo, 2018 - 5:47 pm)

    ¡Qué bella fotografía! Me encantan los colores con los que has retratado mi ciudad. Zaragoza es PRECIOSA <3 Para la próxima no dejes de visitar La Aljafería. Un saludo. Luz.

      Judith G. Noé

      (30 marzo, 2018 - 8:39 pm)

      Fui con muy poquito tiempo… tuvimos una mañana nada más. Pero está tan cerquita que en cualquier momento puedo plantearme otra escapada a Zaragoza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *