Tendemos a decir que una foto vale más que mil palabras, ¿verdad? Pues pensando cómo contarte mi viaje a Zaragoza se me ha ocurrido hacerlo a través de imágenes. Fue una pequeña escapada de un día. De unas horas, incluso. Pero me sirvió para ver lo más importante y pasear un poco por la ciudad. Al fin y al cabo, recorrer las calles de un lugar es lo que te hace descubrirlo de verdad. Lo que vi fue una ciudad tapada por las nubes en la que el color gris competía con el resto de colores de la ciudad. Y una basílica que presidía no solo una plaza, sino algunas de las calles de Zaragoza. Me dejé muchas cosas por visitar, pero capturé lo esencial. Y ahora lo quiero compartir contigo… así que esto es Zaragoza a través de imágenes. Seis, en realidad, porque te regalo otra en la portada.





2 thoughts on “Zaragoza a través de 5 imágenes”
Luz
(26 marzo, 2018 - 5:47 pm)¡Qué bella fotografía! Me encantan los colores con los que has retratado mi ciudad. Zaragoza es PRECIOSA <3 Para la próxima no dejes de visitar La Aljafería. Un saludo. Luz.
Judith G. Noé
(30 marzo, 2018 - 8:39 pm)Fui con muy poquito tiempo… tuvimos una mañana nada más. Pero está tan cerquita que en cualquier momento puedo plantearme otra escapada a Zaragoza!